Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes

Los detalles de la causa de abuso sexual contra Gonzalo Montiel

La Selección Argentina finalizó la fecha FIFA con dos victorias en los amistosos ante Panamá y Curazao respectivamente. De esta forma se despidió de los hinchas que pudieron disfrutar al equipo campeón del mundo en Qatar 2022.

Uno de los jugadores más queridos por todos los argentinos en el último tiempo es Gonzalo Montiel, el exfutbolista de River que marcó el último penal en la tanda ante Francia y quedó grabado en los corazones para siempre. En las últimas horas, el futbolista que juega en el Sevilla, recibió una denuncia por abuso sexual.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, detalló: “De alguna manera ella estaba enamorada de él, fue hasta La Matanza sin saber dónde quedaba. Se tomó un Uber y le sorprendió que quedara tan lejos. La zona era Virrey del Pino, era una fiesta de cumpleaños absolutamente familiar, estaban la mamá y el papá de Montiel”.

“En un momento, después de probar dos tragos -que no los tomó por una cuestión estética porque es modelo y azafata- se sintió de una manera muy rara. Fue hasta el baño y como se sintió muy mal, le mandó un mensaje a Montiel diciéndole ‘por favor llevame a mi casa, no me siento bien'”, agregó.

Según lo relatado por la víctima, el futbolista del Sevilla apareció en el baño y desde ese momento no tiene más recuerdos. La siguiente escena que tiene en mente es de “ella en la puerta de la casa, del lado de afuera, tirada en el piso de tierra y piedritas, ella estaba absolutamente manchada”.

La abogada destacó que “ella no identifica a ningún abusador, pero tiene todos los hisopados de esa noche y los guarda el CEMIC, porque pidió un protocolo de abuso que certifica el abuso”.

Comentarios

5