Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Todo Show

Los detalles de las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard tras su escándalo con Johnny Deep

Luego de salir perjudicada del juicio contra Johnny Depp, Amber Heard debió hacer frente a las acusaciones de Jessica Reed Kraus, una escritora e influencer. Es que la mujer comentó que recopiló información de distintas fuentes y describió con lujo de detalles cómo eran las salvajes fiestas sexuales que supuestamente organizaba la reconocida actriz.

En este marco, contó: “Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones sexuales”.

Según la supuesta testigo, los encuentros se realizaban una vez al mes y reunían “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

Además de comentar su experiencia, la usuaria House Inhabit habló con personas que aseguraron ser “examigos de Amber Heard”. Ellas explicaron que la actriz se conoció con Elon Musk en las fiestas que organizaba el empresario con su exesposa en su casa de Beverly Hills.

Amber Heard y sus supuestas fiestas sexuales multimillonarias secretas  reveladas! | Marcausa

Fue así como Heard comenzó a ser habitué de esos encuentros, ya que contaba con “la habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros”.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió el perfil de la mujer.

Comentarios