Tres jóvenes fallecieron durante la madrugada del domingo después de protagonizar un brutal siniestro vial en el Acceso Oeste de Buenos Aires. De acuerdo a las primeras investigaciones, las tres mujeres volvían de una fiesta y quien manejaba el auto tenía una alta graduación de alcohol en sangre.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores (20 años y quien conducía) y las hermanas Brisa Kimey López (19 años) y Sheila Nair López (24 años). El tridente de Ramos Mejía había ido a bailar a Chinito BA, una fiesta realizada al aire libre para celebrar Halloween.
Pasadas las 6 de la mañana del domingo, las tres se subieron al Peugeot 208 blanco. Al volante estaba Flores, quien solía mostrar su fanatismo por los autos en sus redes sociales y compartía fotos de deportivos de alta gama. No alcanzaron a realizar un recorrido muy extenso desde que salieron: circularon cerca de 10 kilómetros a máxima velocidad cuando el auto se despistó y chocó en milésimas de segundos contra el guardarraíl.
La brutalidad del choque provocó que dos de las tres jóvenes fallecieran en el acto. La tercera fue asistida por una ambulancia que llegó de inmediato y fue trasladada a un hospital zonal, donde horas después murió debido a la gravedad de las heridas.
Según informaron fuentes de la investigación, el velocímetro se trabó en 200 kilómetros por hora, con lo cual esa sería la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.
Comentarios