
Tras la Gala de Eliminación de este domingo y luego de no conformar al jurado con su preparación, Sol Pérez quedó afuera de MasterChef Celebrity.
En el programa que se emite de lunes a viernes a las 22.30 y domingos a las 22 por Telefe, la modelo saludo a sus compañeros y técnicos: “Gracias a todos. Soy re exigente conmigo”.
“Laburo mucho. No me gusta que nada me salga mal. La cocina es un mundo que nunca había estado. Aprendí un montón”.
Su preparación había sido un besugo confitado con batata y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de pera que a la vista resultaba muy tentador pero según el jurado, el pescado no estaba bien cocido, el confitado no funcionó y opacó una ensalada con una correcta vinagreta.

Tras sus dichos, uno de los jurados- Germán Martitegui– la felicitó por sus avances:
“Te vas intentado hacer tu mejor plato. Eso habla bien de vos”, le destacó Betular. “Evolucionaste mucho. Te felicito por haberlo intentado”.
El que se llevó todos los elogios de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular fue Alexander Caniggia, que preparó un besugo con pera, duraznos, cebolla y chauchas.
Para quienes extrañen a Sol, Marcelo Polino, “embajador” de MasterChef Celebrity, adelantó que pronto se verá en pantalla el repechaje y “uno, dos o más” eliminados podrán regresar al reality.
Comentarios