Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Argentina

Los extraños posteos en redes de la detenida por el crimen de Naiara Durán

El pasado jueves por la tarde personal de Prefectura Naval encontró el cadáver Naiara Durán en un contenedor que estaba ubicado en las orillas del Rio Paraná, en la localidad de San Pedro. El cuerpo de la chica de 25 años que estaba desaparecida hacia 5 días, estaba envuelto en una lona y presentaba cortes en la cara y el cuello. 

De acuerdo a lo establecido por las investigaciones realizadas por efectivos policiales, la víctima había ingresado a una propiedad con dos casas antes de morir: en la primera de ellas reside su ex novio y en la otra, una prima de la joven. A partir de eso, la fiscal que entiende en la causa solicitó allanar los domicilios, de donde secuestraron algunos teléfonos celulares.

Antonella Russ, prima de Naiara y una de las principales apuntadas por su crimen, escribió unos extraños posteos en Facebook horas antes de que fuera encontrado el cuerpo. “Si alguien sabe algo o vio algo, por favor que me mande al privado. Gracias”, rezaría uno de los mensajes.

“El Face de Naiara se me abrió en mi celu porque apreté una publicación de ella. Lo más probable es que lo abramos de nuevo con autorización de su abuela para leer algún mensaje o algo que nos de alguna data. Repito: no sabemos nada de ella, por favor, alguna info que tengan manden al privado”, agregó.

Comentarios

5