
En la audiencia imputativa contra los dos acusados por los hechos de homicidios del colectivero de la Línea K, Marcos Daloia, el fiscal Patricio Saldutti reveló varios detalles. En diálogo con la prensa, aclaró: “Una mujer fue imputada como coautora del homiciio al playero Bruno Bussanich y un joven imputado como autor material de conductor de colectivos”.
“Se formularon las dos imputaciones, falta que conteste la defensa y luego la fiscalía va a pedir el cese del estado antijurídico, esto es la demolición de dos domicilios del barrio Santa Lucía. La mujer imputada como coautora, es quien aporta o le lleva al autor material del hecho la nota y el arma de fuego que utilizó en el hecho y luego es quien retira el arma y se la lleva consigo”, comentó en primera instancia.
Además, aclaró: “El otro imputado es el autor material del asesinato del colectivo de la línea K. Es quién, en las imágenes difundidas en la semana pasada, tenía una remera blanca en la motocicleta y que va primero sobre la moto hasta la esquina de Mendoza y Guatemala, sube al colectivo, efecúa el hecho, se baja en Mendoza y México, corre y lo levanta su cómplice en la moto y se retiran del lugar”.
Por su parte, Saldutti sostuvo: “El arma aún ha sido secuestrada, si el resto de la evidencia del hecho, incluso las prendas de vestir que se vieron en las imágenes pero la pistola. A criterio de la Fiscalía no hay duda de que es él el que iba de acompañante en esa moto”.
Comentarios