Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Todo Show

Los hijos de Piñón Fijo respondieron al pedido de disculpas del payaso

En el marco de la gran polémica que se armó en relación a la situación que vive el intérprete del payaso con su familia, ahora se filtró un audio donde Piñón Fijo pide disculpas por lo ocurrido. “En todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción”, explicó.

En cuanto a las acusaciones de maltrato de las que hablaron sus hijos, el payaso reconoció que su reacción no estuvo bien: “Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no lo sea”.

Luego de que Fabián Gómez -nombre real del payaso- realice su descargo sobre la situación que está atravesando, su familia también se hizo presente en las redes sociales. A pesar de que la comunicación se dio en gestos y no con un diálogo real, en las últimas horas se abrió una puerta para una posible reconciliación.

Se metió la ex pareja de Piñon Fijo y le pegó con un polémico posteo sobre el maltrato - Canal 9 Televida Mendoza

En primer término, tras el pedido de disculpas de Piñón Fijo, su hija borró los posteos donde hacía referencia a los maltratos del animador. Por otra parte, su hijo Jeremías también se hizo presente en las redes y publicó una imagen que reza: “No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió”.

El hijo de Piñón Fijo compartió esta imagen tras el pedido de disculpas de su papá. (Foto: instagram/jerefijo)

Comentarios