
Los Premios Martín Fierro, históricamente dedicados a reconocer lo mejor de la radio y la televisión, volverán a generar controversia con la incorporación de una nueva terna: “Mascotas”. Así lo confirmó el presidente de APTRA, Luis Ventura, quien adelantó que la modalidad abrirá un nuevo capítulo en la historia de los galardones.
Aunque todavía no se revelaron demasiados detalles, ya circulan versiones sobre posibles homenajes póstumos a animales de celebridades argentinas. Entre ellos aparecen nombres entrañables para el público, como Jazmín, el perro de Susana Giménez; Violeta, la recordada perra que interpretó a Fatiga en Casados con Hijos; Cristóbal, el chihuahua de Moria Casán; y Oscar, el gato que acompañaba a Graciela Alfano.
En este último caso, volvieron a reflotar anécdotas: en varias oportunidades, Oscar aparecía somnoliento durante las participaciones de Alfano en Bailando por un Sueño, algo que la propia mediática había atribuido a la necesidad de medicarlo para que pudiera estar en el estudio.
Más allá de las críticas que suele despertar cada innovación en los Martín Fierro —como sucedió cuando se incluyó a los creadores de contenido—, APTRA mantiene la línea de avanzar con cada propuesta. Y esta vez, las mascotas serán protagonistas de la ceremonia más comentada del espectáculo argentino.
Comentarios