Dólar

Dólar Oficial:$1465 / $1515
Dólar Blue:$1495 / $1515
Dólar Bolsa:$1527.6 / $1531.3
Dólar Contado con liquidación:$1573.9 / $1574.3
Dólar Mayorista:$1483 / $1492
Deportes

Los motivos por lo que no se publican los audios del VAR en Argentina

Luego de las polémicas levantadas por el VAR en los partidos entre Banfield y River por un lado, y Boca – Lanús por el otro, Beligoy explicó los motivos por los que los audios entre los árbitros no se dan a conocer. No obstante, está previsto que los mismos sean públicos sobre el cierre del campeonato. 

Finalmente sucedió: el VAR llega al fútbol argentino · VIVO247.com

“Los audios cuando nosotros lo dispongamos, cuando creamos que nuestro equipo está cien por ciento preparado, bah… mejor dicho, con el bagaje y el recorrido correspondiente y la práctica correspondiente como para que ellos también sepan que ahora se van a pasar los audios”, explicó el ex árbitro.

Por otra parte, el Director Nacional de Arbitraje agregó: “Seguimos siendo observadores en las cabinas, a veces tiene expresiones fallidas o una mala palabra. Necesitamos que ellos se adapten a trabajar con VAR, a poder estar cien por ciento seguros de lo que están haciendo. A partir de ahí vamos a poder mostrar los audios y los videos sin problema”.

“Yo creo que para la finalización de este torneo. Obviamente es algo que también tengo que hablar con las autoridades, ¿no?”, finalizó.

Comentarios

5