Dólar

Dólar Oficial:$888 / $888
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1021 / $1030.7
Dólar Contado con liquidación:$1073.3 / $1043.4
Dólar Mayorista:$866.5 / $869.5
Mundo

Los motivos por los que Meghan Markle no fue a la coronación de Carlos III

El príncipe Harry asistió a la coronación de su padre, el rey Carlos III, en la Abadía de Westminster, pero lo hizo sin su esposa Meghan Markle. Según informó la Casa Real, el Duque de Sussex asistió al Servicio de Coronación mientras que Markle se quedó en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Esta decisión de Markle de no asistir es vista como parte de las tensiones no resueltas entre la pareja y el resto de los miembros de la realeza. Es la primera vez que Harry asiste a un evento de la Familia Real desde la publicación de sus memorias tituladas “En la sombra”, en las que reveló tensiones familiares y habló de sentirse “diferente”.

Harry y Meghan han regresado al Reino Unido en raras ocasiones desde que se fueron a Estados Unidos en 2020, incluyendo el funeral de la reina Isabel II en septiembre. A pesar de las tensiones entre la pareja y el resto de la monarquía británica, se espera que la ceremonia de coronación sea un evento histórico y emocionante para todo el Reino Unido.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan disminuyendo su popularidad en  Estados Unidos "aburridos"

La presencia del príncipe Harry en la coronación del Rey Carlos III es un indicativo de que, a pesar de las tensiones familiares, sigue existiendo un compromiso por parte de la Familia Real para mantener la unidad y la continuidad de la monarquía británica.

Comentarios

5