Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Los participantes de Gran Hermano romperán el aislamiento por un excelente motivo

La gala de jueves de Gran Hermano estuvo cargada de emotividad ya que uno de los cinco nominados fue salvado por Thiago, líder de la semana en la casa. Después de que Romina fuera la elegida por su compañero, a los participantes le comunicaron que podrán romper con el aislamiento extremo por un motivo deportivo.

Al igual que sucedió en el encuentro que protagonizó la Selección Argentina frente a Arabia Saudita el pasado martes por la primera fecha del Mundial, ahora los hermanitos podrán mirar también la segunda jornada de la Copa. A pesar de que para el debut tuvieron que superar una prueba para tener el beneficio, en esta ocasión no tendrán que superar ningún desafío.

Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano | Exitoina

Cabe destacar que, si bien el hecho de ver lo que pasa en el exterior va en contra del reglamento, la situación excepcional del desarrollo del Mundial durante noviembre obligó a la producción a tomar decisiones. No obstante, los participantes verán una transmisión especial, donde un relator contratado por Gran Hermano -Hernán Feler- no podrá dar información de lo que sucede afuera.

Comentarios