Dólar

Dólar Oficial:$1405 / $1455
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1469 / $1476.1
Dólar Contado con liquidación:$1512.5 / $1514
Dólar Mayorista:$1421 / $1430
Deportes

Los pésimos números que tienen los equipos rosarinos con los árbitros designados para la fecha 2

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros de la fecha 2 de la Liga Profesional (LPF), que comenzará el viernes 3 de febrero  y terminará el lunes 6 de febrero.

Newell’s recibirá a Vélez en el Coloso Marceo Bielsa a partir de las 20:00 con arbitraje de Fernando Espinoza. Por su parte, Iván Núñez y Eduardo Lucero serán los asistentes mientras que el cuarto será Franco Acita. Los hinchas leprosos no estuvieron contentos con la designación de Espinoza.

Fernando espinoza | Últimas Noticias de Fernando espinoza | Temas en La Voz del Interior | La Voz del Interior

El árbitro tuvo un acto repudiable para con una hinchada. El polémico referí del fútbol argentino trató de “burros” a los aficionados de Newell’s en la previa de lo que fue victoria para el equipo del Parque de la Independencia ante Gimnasia de la Plata durante el torneo pasado. 

Con este referee, Newell’s en total ganó seis partidos, empató cinco y perdió los nueve restantes. A pesar de que viene en una buena racha con él (venció en los últimos cuatro encuentros en los que dirigió en el Parque), el comienzo de la historia no fue para nada bueno.

En los primeros 11 partidos con este árbitro, el elenco rojinegro nunca pudo ganar, igualando en cinco oportunidades y siendo derrotado en los otros seis. Además, siempre se caracterizó por tener una personalidad avasallante, generando una mala predisposición en todos los jugadores.

Cómo le fue a Independiente con Mastrángelo?

En cambio, el mismo día y horarioRosario Central jugará ante Tigre. El árbitro principal será Árbitro: Hernán Mastrángelo y estará acompañado por Lucas Germanotta y Gerardo Lencina mientras que estará Lucas Comesaña como cuarto árbitro.

Dicho referee volverá a estar a cargo de un partido del Canalla después de 42 fechas. La última vez fue en abril de 2022, cuando el conjunto de Arroyito cayó ante Aldosivi por la mínima.

La designación de Mastrangelo, al igual que la de Espinoza en Newell’s, no cayó bien en la institución rosarina. Es que bajo su conducción, el equipo ahora dirigido por Miguel Ángel Russo consiguió cinco victorias, mientras que igualó en dos ocasiones y perdió en los ocho restantes.

Comentarios

5