Este martes por la noche se vivirá una nueva edición del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil en la provincia de San Juan. Las entradas para el partido se vendieron rápidamente, lo que motivó a muchas personas a comercializar los tickets por fuera del expendio oficial. Sin embargo, el precio de los mismos sorprendió a todos ya que los más caros estuvieron cerca de los 20.000 pesos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LH53LFPM5NHGJAML6PW3NK2IOQ.jpg)
La mayoría de los accesos para el duelo por Eliminatorias se vendieron en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina. Allí, cientos de aficionados a la Selección nacional se congregaron para tratar de conseguir una entrada en la reventa, aunque muchos se sorprendieron con los valores. Si bien las mismas se vendieron a 3.000 pesos de manera oficial en las boleterías del estadio, los costos fueron casi 10 veces más altos.
Los tickets para poder asistir al encuentro que tendrá a Lionel Messi como titular pero que no contará con la presencia de Neymar Jr que no viajó por una molestia, se revendieron a precios que variaron entre los 14.000 y los 20.000 pesos. A pesar del elevado valor, la mayoría de los accesos disponibles se agotaron rápidamente.
Comentarios