Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$172,01 / $172,07
Dolar Bolsa:$172,580 / $172,340
Todo Show

Los protagonistas de Okupas se reencontraron después de 20 años

A dos meses de su estreno en Netflix y a más de 20 de su primera emisión, el elenco de Okupas volvió a reunirse. Rodrigo de la Serna, Franco Tirri, Ariel Staltari, Diego Alonso y Bruno Stagnaro, entre otros, se encontraron este viernes por la noche, provocando una revolución digital.

Imagen

La miniserie que relata la historia de cuatro amigos marcó un antes y un después en la televisión nacional. Con colores vivos, locaciones urbanas y escenas que retrataban la marginalidad de la época, la tira se estrenó el 18 de octubre de 2000, alcanzando los 3.5 puntos de rating. El último episodio, en tanto, llegó a los 6.7.

 “Era un momento en el que se percibía que de alguna manera íbamos a una especie de ruptura. Me hubiera gustado que 20 años después estuviéramos en otro contexto, y no en uno en el que esa sensación está tan presente de vuelta”, expresó su director días atrás.

En diálogo con Radio Boing, el actor que le dio vida a “El Pollo”, expresó: “Okupas es una obra de arte, para nosotros era cine en la televisión. Desde el arte y el vestuario lo plantearon muy bien, porque no te definen a los buenos y a los malos con colores. Cada uno se puso lo que quería. En las películas no ves al villano usando rojo, verde y amarillo”.

Asimismo, indicó que “juntar un buen equipo” es la “base de todo” e hizo alusión a sus compañeros de elenco: “Veíamos las cosas desde otro lugar. Cuando hicimos el programa fue disruptivo, pero nunca creímos que fuimos a cambiar la televisión”.

Comentarios