Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1470.1 / $1475
Dólar Contado con liquidación:$1503.4 / $1504.4
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Deportes

Los Pumas van por el triunfo ante los campeones del mundo en su visita a Sudáfrica

Los Pumas se enfrentan a Sudáfrica este sábado en un partido clave para sostener las chances de dar la vuelta en el Rugby Championship

El partido por la quinta fecha se disputará desde las 12:10 (hora de Argentina) en el estadio Kings Park de Durban.

El elenco albiceleste viene de vencer a Australia de visitante por 28 a 26 en Sídney y buscará dar el golpe en territorio africano, intentando vencer a los vigentes bicampeones del mundo en su tierra.

Para este encuentro, el head coach Felipe Contepomi decidió que la primera línea estará conformada por Mayco Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi, mientras que en la segunda aparecerán Franco Molina y Lucas Paulos. Completan el pack de forwards en la tercera línea Pablo Matera, Marcos Kremer y Joaquín Oviedo.

En cuanto a los backs, la pareja de medios tendrá a Gonzalo García y Santiago Carreras. Luego, en el centro de la cancha, Santiago Chocobares y Lucio Cinti serán los centros, con Mateo Carreras, Rodrigo Isgró y Juan Cruz Mallía serán los tres del fondo.

Comentarios

5