
Las personas rencorosas abundan en el mundo, esas que les cuesta olvidar el daño que le hizo un amigo, un compañero del trabajo, la pareja o un familiar. Son aquellos que buscan la vendetta. En este horóscopo, bajo la lupa salen a la luz varios signos. Son quienes nunca se recuperan de un daño.
Escorpio
Los nativos del signo Escorpio nacieron bajo el más malo y vengativo de todos. El tiempo pasará, pero su deseo seguirá siendo desquitarse con el otro, permanecerá intacta su sed de venganza. Hacen planificaciones exhaustivas y tienen cuidados extremos para que no se filtre nada.
Al ser el signo rey de los planes siniestros, sus nativos son dueños de una memoria única y no conviene molestarlos. Los escorpianos tardan mucho en recuperarse de su enojo por eso es mejor no buscarles la bronca y dejarlos actuar libremente.

Aries
La estrategia es el mejor armamento de este signo. ¡Puedes creer que está todo bien pero cuidado! Puede ser todo un plan. Aunque no son rencorosos… sí idean muy buenas estrategias.
Acuario
La venganza de acuario es muy especial, por qué son livianos y dulces y con buen carácter en general. El punto es que su venganza es dulce como ellos. Es para siempre y sin retorno.

Cáncer
Es insistente, no descansa hasta que ve al otro molesto, trata por diferentes caminos y siempre logra sacar de quicio… no hay tanta maldad en su revancha pero si un hostigamiento digno de una orden de alejamiento..
Piscis
Piensan mucho, demasiado y lo suficiente… y eso en este caso es un peligro, son tan observadores que saben justo justo el punto débil del otro y no lo atacan con ningún error. Sino en medio de donde al otro más le duele y solo una vez. Luego se retiran victoriosos.
Comentarios