Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Información General
VIDEO

Los Simpson predijeron el escándalo de las vacunas VIP

Creer o reventar. Hay quienes plantean que la semejanza de Los Simpson con la vida real se debe a meras casualidades, pero hay que admitir que el parecido de las escenas, diálogos y hasta sucesos en sí dejan mucho que pensar.
20 años atrás anticiparon que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y que una mujer llegaría a la Casa Blanca, también supieron prever la Navidad en tiempos de cuarentena, y un nuevo segmento emularía el escándalo que se desató la semana pasada con respecto a los vacunados VIP en Argentina.
En la escena de Los Simpson, los pueblerinos están ordenados en fila de un hospital local hasta que de repente un hombre con mucho poder político se adelanta a quienes ya tenían un turno asignado y solicita toda la medicación que debía ser repartida, para quedársela él mismo. El video se viralizó muy rápidamente en la medida que los usuarios vinculaban el segmento con lo ocurrido en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas, en donde las vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas a personas cercanas al gobierno y al ex Ministro de Salud, Ginés González García.

Comentarios

5