Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Todo Show

Los sugestivos guiños de Wanda Nara a L-Gante desde Ibiza, donde mostró sus lujos y excentricidades

Luego de pasar por Milán para la primera audiencia de su divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara aprovechó su visita al Viejo Continente para descansar y divertirse con amigos y fue así que siguió su camino a Ibiza, desde donde le hizo varios guiños a su expareja Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, a la vez que mostró su vida de lujo y excentricidades.

Durante sus vacaciones en la isla española, la empresaria realizó una transmisión en vivo de Instagram en su habitación de hotel, en la que se la pudo ver bailando y cantando distintas canciones junto a dos de sus compañeras de viaje.

Lo llamativo de esa escena fue que entre los temas musicales se escucharon varias piezas del joven referente de la Cumbia 420, como “No cambié”, con Ulises Bueno y “Desakta2”, y “Guaracha del cielo”, con “Negro Dub”.

Sin embargo, esa no fue la única señal de complicidad de Nara para con quien tuvo un vínculo amoroso que se extendió -al menos oficialmente- desde fines de 2024 a abril de este año, y que tuvo idas y vueltas en el medio.

Además de exponerse en vivo disfrutando las canciones de su expareja, la también conductora subió a la misma red social un video del mar filmado desde una lancha y musicalizado con “Romantiko”, tema de L-Gante junto al rapero Emanero. Según reveló días atrás el propio Valenzuela al aire del canal de streaming Bondi, esa composición está inspirada en la mediática y su relación.

En paralelo a los indicios dirigidos al joven, la empresaria usó las redes sociales para mostrarse como un ícono del lujo, el estilo y el buen vivir, con imágenes de sus pertenencias -entre ellas, las llaves de sus varios autos y parte de su colección de carteras-, como así también de sus diferentes looks.

Los momentos de su viaje que eligió compartir en Instagram incluyeron sus paseos en yate, en el que lució un traje de baño enterizo azul, negro y blanco, con mangas largas y un amplio escote. En otra foto, se la pudo ver con una bikini en tonos marrones y un pantalón a rayas blanco y celeste mientras se refrescaba con una gaseosa.

En tanto, durante la noche de Ibiza se mostró con un vestido rojo ajustado, stilettos negros y una cartera plateada, con los que posó junto a autos de alta gama y hasta frente a un barco, como también con la artista española Bad Gyal.

Comentarios

5