
El médico Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, más una serie de denuncias por las que fue condenado, rompió el silencio.
A través de su abogada reiteró su argumentación legal para desligarse del fatídico final de sus expaciente. “Mi abogada tiene cosas que decir”, dijo a horas del fallecimiento Luna, a quien atendió en 2012.
Tras comunicarse con la producción de Bien de Mañana y mientras miraba el programa, Lotocki hizo que sea su defensora quien tome la palabra para protegerlo de las imputaciones penales que podrían agregársele.

Iliana Lombardo reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato, y que “eso consta en el expediente”. La letrada aseguró que la Anmat años después de la cirugía no prohibió el producto, sino que “lo desrecomendó”.
Según añadió luego el abogado Mauricio D’Alessandro, Aníbal Lotocki enfrenta 31 demandas en sede civil. Por ese motivo, la Justicia lo inhabilitó al ejercicio de la medicina. Lotocki fue condenado a cuatro años en suspenso en primera instancia por haberle provocado “lesiones graves” a cuatro personas.
Comentarios