Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Newell's

Lucas Bernardi, con las horas contadas en Newell’s

Lucas Bernardi, gerente de fútbol de Newell’s que ingresó durante la gestión de Cristian D’Amico, tiene las horas contadas en el club. Con la llegada de Nacho Astore y el proyecto de Julio Saldaña, el campeón en 2013 estaría próximo a salir de la institución tras una serie de reuniones con “Larry”.

 

“La semana pasada tuve una charla con Bernardi, Astore me pidió que tuviera esa charla. Después me fui metiendo en tema, hablé con el Negro (Gamboa), charlé con Borrelli la otra vez. Voy interiorizándome en el funcionamiento de Newell’s en todas las áreas del fútbol”, comenzó el ex lateral y volante del club en diálogo con Zapping Sport Radio. En este marco, el líder del fútbol de la nueva gestión afirmó que considera que se superpone en funciones con el “chueco”.

Y afirmó: “No creo que convivamos, es lo que hablamos, creo que nos superponemos en la misma posición de elegir, de estar junto al técnico y los jugadores. Se lo dije a Lucas, yo no lo veo tampoco trabajando en otra área”. En ese sentido, trascendió que la semana pasada, antes de la derrota ante Vélez, Bernardi se habría despedido del plantel y personal de seguridad. Sin embargo, no hizo formal su salida aún.

 

“Tenemos que ver el tema contractual para no perjudicar al club. Ya lo hablamos y ahora tiene que tomar una decisión la dirigencia”, dijo Saldaña. Y disparó: “No sé si Bernardi entendió lo que le dije. Pero Nacho me pone arriba de todos en el fútbol profesional y yo tomo decisiones. De acá en más ya no pasa por mí”.

Por otro lado, Julio volvió a remarcar que en su equipo de trabajo no entra el ex capitán y que no tendría un puesto para darle. “No quería hablar porque a lo mejor algunas cosas cambian, pero esto de Lucas lo puedo contar porque es algo que ya lo hice y que no tiene ningún secreto”, finalizó el tema.

 

A continuación, “Larry” se refirió a la situación del “Tano” Vella y Daniel Fagiani, también puestos en función por el ex dirigente D’Amico. Sobre ellos, destacó que “no sé qué función pueden cumplir” y añadió: “A mí me compromete buscarles un lugar, es una situación difícil para mí. Es gente del club, potable, pero tampoco hay tantos puestos para cubrir. No puedo amontonar gente porque después eso genera un gasto para el club”.

Para concluir, Saldaña habló de la temporada que viene y confirmó: “La idea que tenemos es ir viendo el próximo mercado de pases, el próximo campeonato, pero hay que apoyar mucho a este equipo, a este cuerpo técnico. Hay que colaborar para que el equipo logre puntos y mejore día a día”.

Comentarios