Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's
EN RADIO BOING

Lucas Bernardi: “No me imagino presidente de Newell’s hoy”

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Después que Newell’s quedara momentáneamente puntero en el torneo local, el actual Gerente de Fútbol del club, Lucas Bernardi, conversó con “Lo Mejor de Todo” de Radio Boing. El ex entrenador se refirió al presente de la institución, a la salida de Lionel Messi del Barcelona y a Fernando Gamboa, entre otros.

“El resultado que estamos teniendo es muy importante porque es lo que buscábamos. Hoy nos toca disfrutar, da mucha felicidad”, comenzó en diálogo con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramirez y Nacho Moyano. Y agregó: “Los chicos están muy felices, el entrenador también. Hay que trabajar en este contexto que es mejor que otro”.

Respecto a cómo halló el club cuando asumió, expresó: “El contexto era negativo, había un mensaje claro de parte de todos. Con los cambios logramos seguridad, confianza y crecimiento, que es lo fundamental”.

“Hay un momento importante en el entretiempo del primer partido. Ahí modificas las acciones y das vuelta el resultado, haces un clic. Nuestro equipo lo marcó, lo hizo y hay confianza ahora“, siguió.

“Fernando dio un mensaje, mostró cómo lo fue a buscar. Eso era lo que necesitábamos, no es fácil modificar la cabeza de un día para otro”, remarcó al ser consultado por el desempeño del nuevo técnico. En la misma línea, indicó que “le apasiona” ocupar el cargo y que fue Sebastián Peratta quien lo motivó a aceptarlo.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

“No me imagino presidente de Newell’s. Hoy no tengo eso en mi cabeza, estoy disfrutando mucho del lugar donde estoy. No visualizo muy lejos porque estoy viviendo el día a día, llevando adelante una idea particular y disfrutándola”, afirmó con contundencia.

Al ser consultado por la carrera de la Pulga, indicó que se emocionó “mucho” por la Copa América y que se imagina la alegría que experimentó. “Peleó, luchó, lo maltrataron, volvió a luchar y dentro de su camino logró un título que lo convirtió en otra persona. Su cara ahora refleja felicidad”, comentó el ex mediocampista.

“Verlo tan libre y tan suelto me da placer. A él le toco ser el mejor y acá cuando sos ese,  te tiran la carga”, concluyó.

 

Comentarios

5