Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

Luciana Salazar sufrió un grave accidente en un ensayo y terminó en la Clínica

A medida que avanza la competencia, en La Academia, los ritmos van sucediéndose con gran velocidad y los participantes tienen que esforzarse el doble por cumplir con todos los ensayos. Pero en ese vértigo que se genera, pueden surgir algunos imprevistos como fue el caso de Luciana Salazar.

Luciana Salazar y la crisis económica: "Ya no salgo tanto a comer afuera, tengo la suerte de que me inviten" - Infobae

Pero la modelo tuvo mucho más que un imprevisto: sufrió un grave accidente que podría haber tenido consecuencias tremendas. “La saqué barata porque me podría haber matado”, contó en la Previa de ‘La Academia’.

Según relató, pensó en sumar esta disciplina como un plus a la coreo de su próximo ritmo y aunque los ensayos venían avanzando muy bien, pasó algo que dejó a todos muy impactados:

“Yo estaba haciendo lo que se llama una inversión para abajo, se le dio un poco más de impulso al trapecio… no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared… sentí como que me habían tirado un ladrillo en el medio de la cabeza”.

En su relato, agregó: “Nunca entendí cómo bajé del trapecio porque estábamos todos en shock, yo estaba ensangrentada…. me podía haber matado. La saqué barata”.

En la previa de La Academia, Martín Salwe contó que dado que la zona del golpe estaba muy inflamada, los médicos no definieron si debería o no recibir algún punto pero hay algo definido y es que Luciana quería bailar igual. “Le pidió a la producción ir última en la tanda para poder hacerlo”. 

Comentarios