
Luciano Castro se sinceró en Intrusos y contó cómo su infidelidad a Griselda Siciliani afectó de lleno a la pareja. El actor hizo referencia al episodio ocurrido el 6 de enero, cuando Puro Show difundió un audio de WhatsApp en el que se lo escuchaba hablando con Sarah, la joven con la que engañó a la actriz durante un viaje a España.
“En un segundo le tuve que contar a Griselda todo… Esto no resbala, esto jode”, expresó Castro al relatar el momento en el que tuvo que enfrentar la situación y sus consecuencias. En el mismo testimonio, el actor realizó una fuerte autocrítica sobre su accionar y su manera de vincularse:
Tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato así las destruyo
“Tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando. Esto lo vivo con vergüenza. Soy patético, un boludo”, asumió el actor. “Con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga, piensa otra liga. Yo no sabía nada, me contó ella. Tuvimos una charla”, continuó Castro.
“¿Temiste que se rompa la relación?”, le preguntó el notero al actor. “No, yo la conozco mucho a Griselda. Nuestra relación está basada en otras cosas. Es difícil de explicar, porque enseguida van a caer en ‘si hay pareja abierta o permitidos’. No, una mierda. Esto destruye algo muy importante en la pareja, que es la confianza” finalizó.
De esta manera, Luciano Castro expuso públicamente el quiebre que generó la infidelidad en su relación con Griselda Siciliani y dejó en evidencia que, más allá de la exposición mediática, el episodio tuvo un fuerte impacto personal y emocional en ambos, marcando un antes y un después en la pareja.
Comentarios