Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Luciano Castro le tiñó el pelo a Flor Vigna con un color fantasía y mostró el resultado

Flor Vigna recordó su accidentada primera cita con Luciano Castro: “Tuve que llamar a mi mamá” - Radio ZETA

Desde que Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su romance, el año pasado, todo lo que sucede en su vida cotidiana se transformó en un reality. Tal es así que, en las últimas horas, el actor ofició de peluquero, en versión colorista, y fue filmado por su novia mientras le pasaba la tintura fantasía en su cabello.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante se mostró en primer plano y registró todo el proceso con su celular. Como los tonos fantasías se van en poco tiempo, a medida que se va lavando el cabello, no representa un cambio de look drástico para Flor Vigna, que ya tiene el cabello rubio, el cual lucía hasta antes de teñirse de azul. 

El osado cambio de look de Flor Vigna en manos de Luciano Castro

En las imágenes, la cantante presenta la situación, mientras Lucano Castro está en torso desnudo. Ella luce una musculosa amplia, que, a juzgar a simple vista, por el talle, pertenece al actor. En el clip, puede verse al artista tomar el pincel de colorista, con guantes negros de látex, o nitrilo, tal vez, para evitar que se le tiñan las uñas y la piel de sus manos.

“Cara de preocupado”, fue una de las referencias que escribió la cantante sobre el video, mientras se veía al actor bajo una estricta concentración. Por lo que se puede ver en las imágenes, ambos se ven contentos con el resultado y se divirtieron mientras grababan el video que la cantante compartió con todos sus fervientes seguidores.

Comentarios