
Después que Flor Vigna revelara detalles íntimos de sus relaciones sexuales y se lo vinculara con Amalia Fortabat, Luciano Castro participó del debut de PH, Podemos Hablar. Allí, no sólo abrió su corazón junto al resto de los invitados -Mica Viciconte, Gonzalo Heredia, Abel Pintos y Belu Lucius-, sino que también compartió una insólita anécdota.
El artista dio un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó por un día de furia y luego de contar un episodio que vivió con su hijo Fausto, volvió a su lugar. Sin embargo, el conductor trajo a colación otra vivencia que incluía a Diego Armando Maradona.

“La puedo contar porque estábamos todos, estaba Claudia (Villafañe) con las nenas, (Dalma y Gianinna Maradona), y era una fiesta, una Navidad”, indicó el artista. “Había gente que tiraba petardos para que bajara él, para sacarse una foto con él, y en la casa de Devoto esas bombas brasileras sonaban como un estruendo”, continuó.
“Ya sabemos como era El Diego, no iba a decir: ‘Andá y bajá a decirles que dejen de tirar cohetes’, no, él iba a ir directamente. Entonces bajó y mi camioneta estaba estacionada justo ahí cerca, y la vio y dijo: ‘¿Y ésta camioneta de quién mierda es? La voy a romper toda’, y le pegó una patada”, agregó.
Para finalizar la historia, expresó entre risas: “Ahí le digo: ‘Gordo, es mía’ y, se dio vuelta y me dijo que después me la pagaba’.
Comentarios