Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su romance

Después de que circulen rumores y tras haber sido vistos juntos el último fin de semana, Griselda Siciliani y Luciano Castro confirmaron su relación.

Según trascendió, los actores estaban saliendo hace aproximadamente un mes a escondidas y en las últimas horas decidieron blanquearlo. Sabrina Rojas, expareja de Castro, estaba al tanto de la relación y aseguró que mientras el papá de sus hijos no deje de cumplir su rol, “puede hacer lo quiera”.

La primicia fue confirmada por la propia Siciliani, que fue interceptada por un móvil, y luego de que le preguntaran si estaba saliendo con Castro, respondió firme: “Si”, y agregó: “Estamos re bien”.

A su vez, el actor habló en el programa de Fer Dente y declaró: “No sé cómo explicar mi relación con Gri. Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson (Carla) y nos invitamos a cenar. Son años de amistad y que venimos de conocernos, no es una chica más. Me gusta mucho la Tana y siempre me gustó. Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero tenemos muchos amigos en común”, expresó el actor.

Comentarios

5