Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Luciano Sánchez habló tras su grave lesión

El defensor de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió en el partido de anoche de Copa Libertadores frente a Fluminense una de las peores lesiones vistas en los últimos años tras ir a disputar una pelota con Marcelo, el lateral del Flu. El jugador del Bicho sufrió una luxación completa de su rodilla izquierda.

Hace instantes el futbolista abandonó el Sanatorio Finochietto, donde permanecía internado desde anoche. Al salir, dialogó con la prensa: “Al principio fue bastante el dolor. Fue importante estabilizar la pierna al momento. Pasé la noche tranquilo y sin dolor. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación”.

Dentro de las próximas tres semanas Luciano será sometido a una operación para reconstruir su rodilla y empezar la recuperación. Sobre Marcelo, el mendocino dijo: “Marcelo me pidió disculpas porque se sentía mal, me buscó en el vestuario. Eso demuestra lo que es él como persona. Le dije que se quede tranquilo y también lo hago públicamente. Se que voy a volver más fuerte y voy a estar pronto nuevamente en la cancha”, sentenció.

Comentarios

5