Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show
AUDIO

Luck Ra, el trapero que brilló en el Monumental, habló en Radio Boing

Te mentiría”, de Luck Ra, no para de trepar en plataformas | Música | La Voz del Interior

 Facundo Almenara Ordoñez, popularmente conocido como Luck Ra, brilló en el Monumental este jueves por la noche. Luego que la Selección derrotara a Bolivia con tres goles de Lionel Messi, el cordobés de 21 años interpretó “El Campeón”, canción que escribió para conmemorar la victoria en el Maracaná.

En diálogo con Boing y sus Secuaces, el trapero se refirió a la “locura” que protagonizó en Núñez: “Todavía estoy recalculando. No caigo al 100% de todo lo que pudo haber sido el espectáculo, estoy muy contento y feliz. Di todo de mi y prioricé el disfrutar porque sabía que iba a ser un momento único. Irrepetible”.

“Cuando terminé de cantar con Jimena (Barón) me quedé a ver a Los Totora y de la nada se me acerca un señor para pedirme que fuera a otro lugar. Obvio, lo seguí y de la nada estaba al lado de los jugadores”, comentó al ser consultado por su vínculo con los futbolistas. Y agregó: “Al único que conocí fue a Rodrigo De Paul, no me pude contener. Le dije ‘hermano, por favor’ y nos sacamos una foto”.

En la misma línea, expresó que festejó “tranquilo” porque durante este viernes debe seguir trabajando. “Mi día a día es despertarme y saber que tengo que hacer lo que me toca, lo que amo. Es cansador, pero nunca tedioso. Estoy instalado en Buenos Aires desde hace un tiempo porque es un punto clave para poder seguir creciendo y avanzando en la música”, indicó el joven que cuenta con más de 400 mil seguidores.

“Tengo planeado una seguidilla de temas muy lindos, con colaboraciones grosas. Mi referente es Khea, soy super fan, pero creo que lo importante es serle fiel a nuestro estilo”, concluyó.

 

Comentarios