Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Deportes

Luego de la llegada de Romero, Cavani contó el motivo por qué no aceptó la oferta de Boca

Durante el programa ESPN F90, el periodista Marcelo Sottile habló mediante WhatsApp con Cavani, quien le autorizó a leer un mensaje que le envió en el que explicó por qué no llegó a Boca Juniors. “La decisión es pura y meramente de él. Que el problema no es plata y no tiene que ver con la oferta de Boca Juniors. Que no hay ningún inconveniente y de hecho habla maravillas de Juan Román Riquelme y el contacto que han tenido siempre”, contó Sottile.

Tampoco la familia se negó a venir a Buenos Aires. Que tal vez en algún tiempo las sepamos y él cree que por ahora no tiene que dar todos los detalles. Piensa que no todo debe contarse ni dar detalles. Sin dar demasiado enrosque, es una decisión que tomó convencido”, agregó el periodista.

En un momento Edinson reveló que Riquelme se contactó con él desde la época del PSG y que lo hizo primero para saludarlo y felicitarlo por su rendimiento. Ya en su rol de dirigente del club, Román mantuvo su diálogo con el uruguayo. “Ellos me demostraron su interés y siempre lo aprecié. Pero yo siempre fui muy claro y cuando las cosas son así para mí no hay error”, contó en diálogo con el programa 2 de Punta.

Comentarios