
El Polaco desmintió la supuesta ruptura con su pareja, Barbi Silenzi, luego que afirmaran que todo se había terminado por unos chats subidos de tono de la bailarina con su ex novio y padre de una de sus hijas, Francisco Delgado.
En una entrevista radial, el artista expresó: “Con Barbi creo que estamos en una crisis, no en una separación, creo que estamos distanciados, no separados”. Por otro lado, se refirió a la relación que mantiene con Karina La Princesita y Valeria Aquino, las madres de sus hijas Sol y Alma, respectivamente.
“La verdad que nunca tuve que pedirles perdón, siempre estuvimos cerca con mucho amor. Con mis ex también tengo buena relación, me gusta mucho charlar con ellas”, afirmó, en el programa de Catalina Dlugi.

Asimismo, luego que Barbi echara por tierra el rumor de que habrían cortado la relación por los mensajes subidos de tono con Delgado, El Polaco quien dejó en claro que no se separaron por un “tercero en discordia”. “No, nada que ver. Estamos separados, pero no hubo un tercero en discordia”, dijo él en diálogo con Socios del espectáculo.
Y se despidió remarcando que aún siente cosas fuertes por ella. “Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación…”. “Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman”, sentenció, reflexivo.
Comentarios