Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Central

Luego de la queja de los hinchas por el agua en el Gigante de Arroyito, Central adquirió 20 tanques y 10 bombas

Central volvió el pasado domingo al Gigante de Arroyito, donde le ganó a Arsenal de Sarandí por 2 a 1. En una tarde calurosa, los hinchas se quejaron de que no había agua en los baños del estadio y que tampoco había disponible bebidas para comprar.

Rápidamente los reclamos llegaron al presidente de la institución, Gonzalo Belloso. El funcionario canalla comentó que el agua de los baños duró muy poco debido a que el estadio no recibe ningún arreglo en más de 40 años. “La presión de los tanques es diez veces menor a la que deberían tener”, comentó.

Durante este miércoles, Central adquirió 20 tanques y 10 bombas centrífugas para los baños del Gigante de Arroyito para poder abastecer los distintos puntos sanitarios del estadio Canalla.

Belloso había prometido refaccionar este problema que tuvieron los hinchas de Rosario Central y cumplió rápidamente. Los camiones con las bombas y los tanques fueron vistos en las inmediaciones del estadio durante esta mañana . “Nos interesa que el socio que nos ayuda con la cuota y va al club, reciba un servicio adecuado de nuestra parte”, había aclarado.

Comentarios

5