
Drácula, el musical basado en la novela de Bram Stoker y producido por Pepe Cibrián, regresó al Luna Park después de 30 años. Luego de agotar 9 funciones, Josefina Scaglione, protagonista de la obra, conversó con Lo Mejor de Todo por Radio Boing.
“Volvió a su hogar, al lugar donde nació. Explotaba de gente, todos estaban enloquecidos y la vibra era de un recital. Realmente extraordinario lo que sucedió y sucede. Uno no sabe el impacto que el arte va a tener, pero esto es impensado”, comenzó la actriz rosarina.
Luego, remarcó que el espectáculo saldrá de gira con algunas modificaciones en el elenco, pero que en los shows brindados “estuvieron casi todos”. “Lo que hace la dupla Cibrián – Mahler es increíble”, añadió.
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de cumplir sueños: “Llegar del interior tiene algo de extra porque cuesta un poco más. Uno de movida tiene que hacer un cambio y arriesgarse, apostar. Cuando me fui de Rosario me tiré a la pileta, fui una piba muy valiente”.
Para finalizar, adelantó que tiene múltiples proyectos en carpeta y que desea dejar los escenarios para aparecer en la pantalla. “No me gusta alardear si todavía no está firmado. Se vienen cosas lindas, estamos moviendo algunas cositas”, concluyó.
Comentarios