Dólar

Dólar Oficial:$815.5 / $855.5
Dólar Blue:$1090 / $1110
Dólar Bolsa:$1097.9 / $1112.5
Dólar Contado con liquidación:$1085.3 / $1119.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina

Luego de su viaje por Israel e Italia, Javier Milei retornó al país

Javier Milei volvió al país luego de estar una semana en Europa, específicamente en Israel e Italia. El presidente aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante la mañana de este martes.

Con un saldo positivo de su salida al exterior que incluyó una visita al Papa Francisco, el mandatario vuelve a interiorizarse en la agenda doméstica con la intención de avanzar en un nuevo rediseño del Gobierno.

El vuelo de la compañía ITA Airways, que trajo al Jefe de Estado desde Roma aterrizó cerca de las 8.05 de la mañana. Antes de bajar, el Presidente decidió saludar uno a uno a los pasajeros con los que compartió el viaje que le devolvieron el gesto con palabras de apoyo.

En la gira, Milei estuvo acompañado por la secretaría general de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el ministro del Interior, Guillermo Francos y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue”, escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

Comentarios

5