
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este fin de semana fue el más lluvioso en la ciudad luego de 7 meses con escasas precipitaciones en la zona. Ahora, se espera que en la semana el clima mejore y la temperatura vuelva a subir por encima de los 30 grados.
Desde el Sistema de Alerta Temprana del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático indicaron que en la zona noroeste de Rosario se registraron 62,2 milímetros caídos, mientras que en San Lorenzo cayeron 75 milímetros, en Granadero Baigorria 65,8 y en General Lagos 53,1.
Las tormentas comenzaron débilmente en Rosario en torno al mediodía y cerca de las 13 fueron de gran intensidad, hasta cerca de las 17, cuando cedieron las precipitaciones.
El clima para este lunes: mucho viento
Para este lunes se espera una máxima de 30° y una mínima de 12°, con cielo despejado durante gran parte del día y ya sin posiblidad de lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 12° con presencia de niebla, aunque ya en la mañana la ciudad se encontrará con 14°.
Con el correr de las horas, la temperatura ascenderá a 30°. En tanto, la noche cerrará con 21°.
La humedad será del 39% y el viento será con ráfagas fuertes, de máximas de hasta 60 km/h principalmente desde el sur.
Comentarios