
El diputado provincial Luis Rubeo se reencontró con el amor a sus 67 años. Tras el escandaloso viaje que protagonizó a las Islas Maldivas junto a su novia Bibiana Zuchiatti, empleada de la legislatura santafesina, se casaron en la mañana de este viernes.
La pareja del dirigente justicialista había posteado imágenes de ese exótico y para nada barato destino, mientras en la provincia se discutía el presupuesto de Santa Fe, el cual terminó no saliendo. “Con mi guardaespaldas”, describió la joven en una selfie que mostraba partes de su cuerpo tomando sol y, a la distancia, su futuro marido en la playa con los brazos cruzados.

Felices, enamorados, y descansados tras su paso por uno de los destinos más caros del mundo, Rubeo y Zuchiatti posaron con la libreta frente al Registro Civil. Desde distintas Agencias de viajes señalaron que un viaje como el que realizaron, con 7 noches de alojamiento, el precio por persona comienza desde los 4000 dólares hasta 10.000 dólares.
Además si se agregan gastos de comidas, compras en la isla, etc. el mismo puede llegar a la suma de 15.000 dólares por persona. Ese monto, convertido a pesos argentinos, ascendería a unos 3.150.000.

Bibiana Zuchiatti, la flamante novia del dirigente peronista, tiene 39 años y es empleada de la Cámara Baja. De acuerdo con el sitio oficial de Diputados, es administrativa y su antigüedad es de un año. Tras el escándalo de Maldivas, la mujer cerró sus redes sociales en Facebook y Twitter. En Instagram, en tanto, optó por poner en privado su cuenta para que solo sus seguidores puedan observar el contenido que sube.
Luis Rubeo es hijo de otro referente del PJ local y nacido en Rosario, el legislador se desempeña en el ámbito público desde hace más de 30 años. Su pase de ingreso al Estado fue una banca en el Palacio Vasallo, puesto que ocupó hasta 1991. También, se quedó con la presidencia del bloque Justicialista durante todo su mandato.

Al finalizar su cargo como concejal de la ciudad, se dedicó a la actividad privada y desarrolló desde una florería a un local gastronómico. Sin embargo, en 2001 volvió a la esfera política como asesor del Concejo Deliberante de Rosario. Luego se constituyó como Jefe de Gabinete del Bloque Frente para la Victoria. En 2008, en tanto, fue elegido como Secretario General de la departamental en el territorio local y se mantuvo allí hasta 2012.
Paralelamente, en 2007 asumió su compromiso como Diputado por la provincia y tuvo una doble reelección, tanto en 2011 como en 2019. Durante 2015 se desempeñó como Presidente de la Cámara.

Vale destacar que no es la primera vez que el político elige destinos internacionales para pasar sus vacaciones: años atrás también se conocieron postales en Río de Janeiro, precisamente en la lujosa zona de Barra de Tijuca.
Comentarios