
El presidente de APTRA, Luis Ventura, criticó duramente al creador de Luzu TV, Nico Occhiato, luego de que el streamer cuestionara la votación paga de la terna “Mejor comunidad” en la primera edición de los Martín Fierro de Streaming, que se transmitirán en colaboración entre Telefe y OLGA.
“Che, de nuestra parte no hay necesidad de que gasten plata en votarnos para ningún premio, el amor de la comunidad nos lo demuestran todos los días acompañándonos y eligiéndonos”, tuiteó Occhiato, restándole importancia a la nueva premiación.
Che, de nuestra parte no hay necesidad de que gasten plata en votarnos para ningún premio, el amor de la comunidad nos lo demuestran todos los días acompañándonos y eligiéndonos ❤️
— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) December 6, 2025
En diálogo con La pinta es lo de menos (Canal de la Ciudad), Ventura sostuvo que la actitud de Occhiato le parece “una vigilanteada” y lo tildó de “hipócrita”. “Te voy a explicar por qué, porque Nico Occhiato se cansó de facturar en La Voz con gente que llamaba y facturaba, porque no se acordaba de eso”, lanzó, para luego justificar su opinión. “El que está denunciando tendría que haber dicho, ‘Yo también lo hice’, yo caminé por este camino. Cuando él se presenta lo primero que hace es arancelar y facturar, ¿por qué no va gratis? Ya que es tan generoso”.
Ventura también defendió los costos de la ceremonia: “No sabe que esta fiesta sale 500 millones de mangos, de dónde quiere que lo saquemos. ¿Que salgamos a robar bancos o qué?”. El titular de APTRA reconoció que el conflicto de Occhiato responde a “una interna” entre su streaming y el de Migue Granados, aunque terminó salpicándolo. “Pero no me boludeen a mí, no me metan en el medio de una pulseada de ustedes, no me ensucien algo que es mío”, planteó.
Si querés ensuciar, andá y fíjate cuánto facturaste vos con La Voz con el mismo sistema, y se olvida que le está pagando el canal que está detrás de toda esta movida del streaming, porque Telefe le paga un sueldo, y el sueldo que le paga Telefe sale a lo mejor de las llamadas telefónicas que él está cuestionando
Le recordó finalmente Ventura su vínculo laboral con el canal detrás de la transmisión del evento al conductor.
Comentarios