
El lunes 15 de diciembre se presentará con condiciones de tiempo inestable durante la madrugada en la ciudad de Rosario y la región, con probabilidad de lluvias aisladas, según el pronóstico meteorológico.
Durante las primeras horas del día, la probabilidad de precipitaciones oscilará entre el 10 y el 40%, con una temperatura mínima cercana a los 16 grados y vientos del sector sur, con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Con el correr de la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvia disminuirán notablemente, ubicándose entre el 0 y el 10%. La temperatura ascenderá hasta los 18 grados, con vientos del sur que podrían alcanzar ráfagas de hasta 31 km/h.
Por la tarde, se espera una mejora definitiva de las condiciones, con cielo parcialmente nublado, sin chances de precipitaciones y una temperatura máxima que alcanzará los 26 grados. El viento rotará al sector sudoeste, con intensidades moderadas.
Hacia la noche, el cielo se mantendrá algo nublado, con una temperatura en torno a los 18 grados y vientos leves a moderados del sector sur.
De esta manera, Rosario tendrá un inicio de semana con clima variable, pero con condiciones más estables a partir del transcurso del día, permitiendo el normal desarrollo de las actividades.
Comentarios