Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Todo Show
VIDEO

Luz Gaggi la rompió de nuevo en La Voz Argentina interpretando una canción de Sia

Como de costumbre, la participante Luz Gaggi volvió a brillar en La Voz Argentina y se llevó los elogios del jurado con su interpretación de Chandelier, el éxito de la cantante australiana Sia.

La joven se perfila como una de las principales candidatas a ganar el certamen y lo dicen incluso los jurados, maravillados con su mezcla única de agudos y graves en una misma canción.

“Yo te digo una cosa, puedo poner un top 5 de mis cantantes de todas las voces que he hecho y no sé cuántas habré escuchado en este formato, pero estás fácilmente en mi top 3 o mi top 1”, le dijo Ricardo Montaner en su devolución y hasta Marley confesó ser su fan: “Esta mujer no puede ser, no puede ser”.

“Chandelier tiene un mensaje re fuerte” reconoció Luz cuando terminó de cantar, “creo que muchas chicas se pueden representar en esa letra y hacerla para mí fue una responsabilidad, ya que quizás estoy hablando por muchas y muchos”, afirmó la joven de La Plata sobre el tema cuya letra habla de una joven que se enfrenta con sus problemas de alcoholismo.

Por su parte, Soledad Pastorutti no escatimó en halagos: “siento que haces cada canción tuya, aunque la gente no sepa de qué trata cada letra, vos la interpretas y se las podes hacer entender de alguna manera con tus gestos, gracias de verdad, ojala que la gente te banque porque te lo mereces, porque tenés mucho talento”.

Lali Espósito expresó que la admira profundamente como artista, más allá de reconocer que con su presencia en el programa, mucha gente se sintió identificada.

Luz tenía por delante una carrera como bailarina y un accidente truncó ese futuro pero abrió otros caminos como el de su voz. Ricky Montaner señaló el poder de resiliencia de la joven participante de su equipo y señaló: “Siento todo el orgullo del planeta ser tu coach y no puedo creer que tú nos hayas elegido a nosotros. Ha sido la bendición más enorme poder acompañarte y ser parte de este comienzo de la carrera”.

Comentarios