
El ex presidente Mauricio Macri se pronunció tras el fallido tratamiento de la Ley Bases y puntos de Partida para la libertad de los argentinos que finalmente volvió a comisiones tras no avanzar en la votación en particular de los artículos de la norma.
Sobre esta cuestión, el líder del PRO indicó que “La gran mayoría de los argentinos están con el cambio, aunque algunos todavía insistan en desoírlo”. Y recordó lo que le tocó atravesar cuando estuvo al frente del país durante su gobierno.
“Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto. Impide, traba y retrocede” aseveró Macri.
En otro párrafo felicitó a los diputados que forman parte de su partido político por la labora realizada en el tratamiento de la ley tanto en las comisiones como en el recinto. En este sentido indicó “felicito a los integrantes del bloque del PRO por su firmeza y su compromiso final con el cambio”.
Una vez más, como pasó durante mi gobierno entre 2015 y 2019, una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto. Impide, traba y retrocede. Pero a no aflojar: la gran mayoría de los argentinos están con el…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 7, 2024
Comentarios