Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Política

Macri se sumó a la polémica de Aníbal con Nik: “El final de esta época oscura está cerca”

El ex presidente de la Nación se sumó a la polémica iniciada este domingo entre el comediante Nik y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Tras una serie de críticas de parte del humorista, el ex jefe de Gabinete deslizó por medio de un tweet a qué colegio asistían sus hijas, causando gran repudio en la opinión pública. 

 

En este marco, uno de los que intervino fue Mauricio Macri, quien dijo no salir de su asombro por este hecho y declaró que “todos somos Nik”. “El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales”, comenzó el ex mandatario.

Y agregó desde los Estados Unidos, donde será profesor en una universidad: “En respuesta a ese tuit, el ministro Fernández identificó públicamente la escuela a la que asisten las hijas de Nik, buscando no solo amedrentar al autor y a su hijas, sino al mismo tiempo a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno”.

 

Macri se hizo eco de la reacción de varios sectores de la población en redes sociales y señaló: “Pero esta vez el miedo no triunfó. Ciudadanos y organizaciones repudiaron de inmediato al ministro. Estamos cansados de las agresiones y la soberbia. Ya le dijimos ‘basta’, ya no le tenemos miedo, somos millones los que sentimos este hastío”.

“La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada”.

 

“Esperamos que la Justicia actúe”, pidió. Y continuó: “Tenemos que confiar en que algo nos ampara ante un gobierno que busca atemorizar a opositores y a personas que simplemente se expresan en libertad”. “El final de esta época oscura está cerca”, concluyó.

Comentarios