Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Política

Mal empresario: Diego Brancatelli puso un supermercado y pasó de 10 empleados a 5

En medio de sus clásicas declaraciones políticas, Diego Brancatelli reveló que realizó una apuesta comercial que no tuvo el resultado que esperaba. “Puse un supermercado en pandemia para darle trabajo a la gente y nos va mal”, reconoció.

En declaraciones a LAM, el panelista de Intratables (América) afirmó que la situación económica empujó a que el negocio no cumpliera con sus expectativas iniciales. Incluso, tuvo que pasar de tener 10 empleados a 5 en menos de dos años.

En este marco, dijo: “Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para dar laburo. Ahora, con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena“.

Brancatelli reconoció que no eligió bien el lugar donde montó el local: “Estamos en una zona de Caseros donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas. Ellos tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros”.

“La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera porque hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, agregó.

Yanina Latorre lo chicaneó y le dijo que debía abrirse una ONG si quería ayudar a la gente en vez de un supermercado, el invitado no dudó en corregirla.

“Tenés un problema de interpretación. Puse el supermercado para ganar guita y, con lo que estoy ganando, no recaudo y solo mantengo a los empleados”, le respondió.

Comentarios