
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, afirmó este lunes que evalúa la posibilidad de “llevar a la mesa de las decisiones la posibilidad que se juegue sin público” el partido entre Unión y Tigre, por la 14ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional, debido a los disturbios ocurridos este domingo tras el encuentro ante Lanús.
El funcionario dijo que “aventurar a día lunes a primera hora una decisión sería un desatino” debido a que deben “planificar y hacer las previsiones con todos los sectores que tienen que ver con el partido”, pero admitió que “estamos evaluando eso”.
“No lo voy a negar, estamos evaluando la posibilidad de jugar… obviamente de llevar a la mesa de las decisiones la posibilidad que se juegue sin público”, indicó el funcionario en diálogo con radio Universidad, de Santa Fe.
Este domingo, tras el empate ante Lanús, un sector del público provocó disturbios en la sede del club y los alrededores del estadio 15 de Abril y se enfrentó con la policía, por lo cual hubo agentes y simpatizantes heridos.
Fuente: Télam.
Comentarios