
Ignacio Malcorra rompió el silencio tras la difusión de la imagen donde se lo ve con un grupo de niños que llevaban puesta la camiseta de Newell’s Old Boys. Dicha foto que desató críticas y comentarios cruzados entre hinchas de ambos clubes, a partir de la decisión del club leproso de suspender la actividad deportiva de los mismos.
En conferencia de prensa, el mediocampista se mostró apenado por las repercusiones y puso el foco en los menores: “Yo fui a ver a mi hijo y me vinieron a saludar, se sacaron una foto. Ellos son nenes inocentes de ocho años que no saben lo que hacen, pero cualquier nene haría lo mismo con cualquier jugador de primera división”.
Malcorra explicó que la imagen fue tomada hace un mes: “Me sorprendió que haya tenido mucha repercusión, pero es una simple foto que se saca cualquier niño con cualquier jugador de la primera división. A cada cancha que voy, siempre me piden fotos de distintos equipos. Cuando yo hubiera sido chico me hubiera sacado fotos con cualquier jugador también”.
Por otro lado, el jugador auriazul habló sobre la inminente llegada de Ángel Di María al club. “Sabíamos que tenía muchas ganas de venir, estamos muy ansiosos. Ojalá llegue antes del Mundial de Clubes”, comentó entre risas. Y añadió: “Queremos dejar la vara alta. El juego del equipo lo va a favorecer, viene de un nivel impresionante y queremos estar a la altura. Ángel quiere lo mejor para el club”.
Comentarios