Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Deportes

Malestar en Newell’s con Cristian Lema por “fingir lesiones y bajarse de la citación”

La Lepra se medirá ante Sarmiento de Junín este sábado por la noche en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Todo parecía indicar que, recuperado de su lesión, Cristian Lema volvería a aparecer dentro de la citación. Sin embargo, sorpresivamente el defensor no formó parte de la convocatoria y en Newell’s hay un malestar generalizado contra él.

En ese contexto, fuentes cercanas al cuerpo técnico leproso indicaron que en realidad el futbolista no tendría ningún tipo de molestia muscular y simplemente se habría tratado de un engaño para no jugar algunos partidos. El enojo no nace en el momento, ya que no sería la primera vez que el jugador “inventa” una lesión para no estar presente dentro de los convocados. 

Sacando de lado el duelo frente a Godoy Cruz, partido donde se habría resentido de la lesión, el último encuentro disputado por el defensor fue el siete de agosto, en lo que fue empate ante Colón en el Coloso. Con más de mes afuera, todo parecía indicar que finalmente este sábado el defensor podría haber sido convocado nuevamente, pero, de acuerdo a lo que explican, la ausencia se debe a una decisión del zaguero.

Bien desde lo físico, en el último ensayo formal Cristian Lema jugó para los suplentes y fue notificado que no sería titular en el duelo frente al Kiwi. Este habría sido el motivo primordial por el que el propio jugador decidió no formar parte del plantel que concentra a la espera del partido contra Sarmiento. 

El contrato del futbolista vence en diciembre y teniendo en cuenta este contexto, no sería extraño que sea transferido a otra institución, sobre todo si se considera que ya están avanzadas las negociaciones para la renovación de Gustavo Velázquez.

Comentarios