
Durante un recital en México, Maluma detuvo su show para llamar la atención a una fan que había asistido con su bebé y, según él, no lo estaba cuidando adecuadamente.
El cantante interrumpió la música al notar que la mujer movía al pequeño “como si fuera un juguete” e incluso intentaba acercarlo al escenario para que quedara frente a él.
Con evidente incomodidad, Maluma le pidió que no lo subiera y le preguntó la edad del niño, estimando que tendría alrededor de un año. Desde que en marzo pasado se convirtió en padre de Paris, fruto de su relación con Susana Gómez, el artista confesó que es más consciente de los riesgos que implican para los bebés los altos niveles de sonido en un recital.
“En un concierto con un volumen tan alto, ese bebé ni siquiera entiende dónde está. La próxima vez, por favor, protéjale los oídos o evite traerlo”, expresó. Además, calificó la situación como un acto de irresponsabilidad y le recordó que, por su experiencia como papá, jamás habría llevado a su hija a un evento de este tipo a tan corta edad.
Comentarios