Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Deportes

Manchester City cumplió con su trabajo, derrotó al West Ham y se coronó campeón de la Premier League

La Premier League tuvo este domingo una definición apasionante, ya que se disputó la última fecha con el Manchester City y el Arsenal. Además de develarse al campeón, también se terminarán de confirmar los puestos a copas internacionales. El conjunto de Manchester hizo su trabajo y se quedó con la Premier luego de vencer 3 a 1 al West Ham.

Por su parte, el Arsenal derrotó al Everton pero al ganar el City, matemáticamente no le alcanzaba para coronarse campeón de la liga inglesa. Los de Arteta tuvieron un gran torneo pero no lograron coronarlo. 

Con el City, Arsenal, Liverpool y Aston Villa confirmados en Champions League, quedaban dos lugares disponibles: uno a Europa League y uno a Conference League. En este sentido, Chelsea derrotó al Bournemouth y logró la clasificación a la Conference League mientras que el Tottenham obtuvo el boleto a la Europa League. 

Comentarios

5