Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Maravilla Martínez ganó por KO en el primer round y dejó un motivador mensaje

Sergio Martínez volvió a la actividad profesional en el mítico Estadio Luna Park, sede de históricas veladas pugilísticas en el país. Maravilla prácticamente no tuvo que transpirar para vencer en el primer round al débil Jhon Teherán, colombiano que fue su rival por la categoría mediano.

El boxeador oriundo de Quilmes que desde hace años está radicado en España destruyó a su adversario cuando el reloj marcaba un minuto y 27 segundos, cuando conectó con su izquierda después de arrinconarlo a base de jab de derecha.

Con un récord profesional de 57 victorias (32 por KO), tres caídas y dos peleas sin decisión tomada, Maravilla se presentó por primera vez en el Luna Park. El púgil no lo hizo solo, ya que durante la velada estuvo acompañado por Látigo Coggi, el Chino Maidana yla Tigresa Acuña.

Maravilla Martínez le ganó por nocaut en el primer round al colombiano Jhon Teheran. (Foto Chino Maidana Promotions)

“Les agradezco a todos por haber venido, gracias infinitamente por haber recogido este calor. ¡Estoy muy potente! Les digo una cosa: que no te hagan creer que 48 años es mucho. No terminé, hasta el título mundial no paro”, aseguró el argentino en su mensaje a un público ávido de más boxeo.

Comentarios

5