Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show
VIDEO

Marcelo Tinelli se quebró al dedicarle el programa a Soledad Aquino

Después de la actuación de Rodrigo Tapari, invitado de Barby Silenzi y El Polaco, Marcelo Tinelli se quebró al recordar la situación que atraviesa su ex, Soledad Aquino. Por eso, el conductor decidió dedicarle el programa de Showmatch: La Academia a quien fue su mujer desde 1987 a 1993.
“Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado y bueno, toda la familia levantamos las manos (SIC)”, comenzó el presentador.
Caras | El mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino: "Todos juntos"
Luego, le envió fuerzas a sus hijas Micaela y Candelaria quienes “están luchándola” junto a su mamá. “Más allá de las separaciones en la vida amorosa, los padres van a estar unidos para siempre como padre de estas dos mujeres hermosas”, sostuvo.

“Gracias por todo el amor que nos están dando, por la cadena de oración que han hecho, por la donación de sangre”, cerró Tinelli.

Así fue el trasplante de Soledad Aquino: cuánto duró y qué complicaciones tuvo | Pronto

Aquino atraviesa un delicado cuadro de salud desde marzo, cuando fue intervenida por una úlcera de duodeno. Durante su hospitalización, se contagió de Coronavirus y afortunadamente logró sortear la enfermedad sin mayores complicaciones. No obstante, debió recibir un trasplante de hígado y permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad.

 

Comentarios

5