Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Marco Ruben: “Los hinchas se van a sentir identificados con el equipo”

El goleador ya tiene el alta médica después de dejar atrás el coronavirus y volverá a estar a disposición de Cristian González en el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Red Bull Bragantino. En la previa del encuentro por el compromiso continental, Marco Ruben brindó una conferencia de prensa, donde aprovechó para mandarle un mensaje a todos los hinchas Canallas.

Con respecto a la enfermedad que no lo dejó entrenar con normalidad durante casi un mes, Marco destacó: “Transité más o menos el coronavirus. Los primeros días me golpeó un poco, tuve varios síntomas. Todavía me queda una congestión que no puedo superar, pero me siento bárbaro. Fui de menor a mayor desde que empecé a entrenar, y llego de la mejor manera después de tener el parate, pero estoy preparado”.

“Si nos toca jugar con Milton (Caraglio), nos vamos a entender, tenemos una forma de jugar que entrenamos y que nos fue bastante bien. A los que nos toque, le vamos a meter con todo y darle importancia a la idea de juego y no tanto a lo individual”, agregó el delantero del club de Arroyito.

Con vistas en el partido de este martes frente a Bragantino, Ruben aclaró: “Solamente pensamos en esto noventa minutos, es un punto y aparte a los últimos resultados. Necesitamos jugar un partidazo y hacer lo mejor cada uno para aportarle al grupo y sacar un buen resultado, o la diferencia necesaria para ir a Brasil más tranquilos”.

“El equipo está bien, es un partido aparte de todo, que nos puede dar mucho para el futuro. Todos están mentalizados y tratando de cambiar lo que pasó, esa tiene que ser nuestra convicción”, remarcó el goleador.

Por último, Marco se refirió a la importancia del partido por Copa Sudamericana: “Es una ilusión muy grande para nosotros, es el objetivo principal, todos sabemos la trascendencia de la competencia. Vamos a pelear por llegar a la final, a la gente pedirle el apoyo para todos, necesitamos estar unidos y tirando para adelante. Este martes se van a sentir identificados con el equipo, porque lo vamos a dar todo”.

Comentarios

5