Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Central
VIDEO

Marco Ruben tras su retiro: “Feliz de haber cumplido muchos sueños con la camiseta de mi vida”

Rosario Central venció a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito para cerrar el torneo con una victoria ante su gente. Sin embargo el rey de la noche fue Marco Ruben, quien jugó hoy su último partido como profesional y además anotó un gol. Se retira así el máximo goleador en la historia del fútbol rosarino.

Tras el partido, y visiblemente conmovido, Ruben habló en declaraciones a la prensa y afirmó: “Un sueño cumplido más que imposible. Me retiro de la mejor manera, haciendo un gran partido, haciendo un gol. Mis compañeros dieron la cara, hicieron un gran partido, no puedo pedir mucho, estoy feliz de haber cumplido muchos sueños con la camiseta de mi vida

“Ahora a disfrutar de tantos logros que me hicieron realmente feliz”, agregó.

Consultado sobre cómo fue la previa del partido, respondió: “Fue toda la semana, fueron días muy intensos, muy lindos, muchas emociones, mucha gente cerca, todo el mundo me mandó su cariño, esto es una vida, termino mi carrera donde siempre quise jugar, donde viví muchos sentimientos”.

“Siempre intente dejarlo todo por este sueño que no se termina, que va a estar para toda la vida”, continuó.

Por último, se refirió a los que estuvieron siempre y dejó un gran agradecimiento a Central. “Se la dedico a mucha gente, a mi mama, a mi hermano, a mi padre que no esta, a mi familia entera, de chiquito quise jugar con esta camiseta y que mis hijos me vean con esta camiseta. El cariño inmenso que me dio la gente de central, y que me va a seguir dando es incomparable”, cerró.

Comentarios